[gtranslate]
+1-860-321-6827

Si desea ponerse en contacto, llamar al Continental Airlines Telefono 800-864-8331 o +1-860-294-8474 y conecte con la aerolínea. Además, los pasajeros pueden resolver al instante las consultas del servicio de atención al cliente de la aerolínea.

La aerolínea Continental es conocida como la mayor aerolínea estadounidense y fue fundada en 1934. También se ha fusionado con United Airlines y ofrece servicios de vuelos internacionales y nacionales sin escalas. Si uno quiere reservar un vuelo y tiene preguntas. Por lo tanto, debe obtener las opciones de contacto para comunicarse con la aerolínea.

Llamar al número de teléfono de Continental Airlines

Puede marcar simplemente el Continental airlines numero de telefono en espanol +1-800-864-8331 o +1-860-294-8474 y conectar con servicio al cliente. Esta es la forma más preferida de conectarse coln la aerolínea, sin embargo es necesario seguir el IVR primero. Siguiendo los comandos de voz automatizados, podrá hablar con el agente real de continental Airlines.

  • Puede marcar el 7 para hablar en un idioma regional.
  • Obtenga asistencia marcando el 4 para hablar con el representante.
  • Puede marcar el 3 para obtener un reembolso de continental airlines.
  • Debes marcar el 2 para realizar una solicitud de cancelación de vuelo.
  • Marque el 6 para obtener asistencia en la reprogramación de su vuelo.
  • Marque el 8 para conocer el estado de su vuelo.
  • Marque el 1 para reservar un vuelo para el grupo.

¿Cómo Conectar con el Servicio al cliente de Continental Airlines?

Si usted tiene preguntas sobre el vuelo, y desea contactar con la aerolínea. Por lo tanto, además de continental airlines teléfono, puede comunicarse en línea. Además, puede reservar un vuelo de continental airlines a través de correo electrónico, chat en vivo o redes sociales.

Conectar con continental airlines a través del chat en vivo 

Tienes que conocer el icono del chat en vivo que está disponible en la web oficial de continental airlines. Debes encontrar la forma mejor e instantánea de comunicarse con la aerolínea. Por lo tanto, tienes que visitar el sitio web oficial primero y luego ir a la página de contacto. Allí, verás la opción de “chat en vivo” en la parte inferior de la pantalla. Ahora, debes hacer clic en el icono y luego chatear con el representante.

Enviar un correo electrónico a continental airlines 

En caso de que el teléfono de continental airlines esté fuera de la red, puedes optar por enviar un correo electrónico a la aerolínea. De esta manera, siempre que quieras contactar con el equipo de atención al cliente, podrás recibir el correo electrónico. Para obtener el correo electrónico, siga las instrucciones anteriores.

  • En primer lugar, hay que consultar el sitio web oficial de continental Airlines.
  • A continuación, abre el enlace “contacta con nosotros” y visita la página.
  • Ahora, desplácese por la página en la parte inferior de la pantalla del escritorio.
  • Aquí se podrá obtener [email protected]  y se podrá enviar una consulta al respecto.

Continental airlines redes sociales 

Si estás buscando más métodos para conectar con continental airlines, entonces consigue los enlaces sociales de continental airlines. Puedes seguir las redes sociales de la aerolínea y obtener las actualizaciones. Además, lo mejor es que obtendrás la pestaña de mensajes directos en la página de Facebook e Instagram de la aerolínea. Así, siempre que quieras reservar un vuelo con Continental Airlines, podrás enviar un mensaje directo a la aerolínea.

Continental airlines Facebook – https://www.facebook.com/ContinentalAirlinesFan/ 

Continental Airlines Instagram – https://www.instagram.com/ContinentalAirlinesFan/ 

Dirección de la oficina de Continental airlines 

Los viajeros tienen varias opciones para comunicarse con la aerolínea. Así, pueden enviar cualquier consulta a la dirección postal de la aerolínea. Cuando el telefono de continental airlines está fuera de alcance, deben entregar su consulta sobre el vuelo a la dirección postal. La dirección de la oficina de continental airlines es

Houston 

Dirección postal

900 Grand Plaza Dr. NHCCR

¿Cómo reclamar a continental airlines por teléfono?

Suponga que tiene un vuelo con continental Airlines y su vuelo se retrasa o se pierde. En tal caso, sus planes deben ser cambiados y obstaculizados. Por lo tanto, puede pedir el reembolso reclamando a la aerolínea. puede reclamar a continental airline por teléfono o en línea y pedir una compensación.

Reclamar a continental airline por teléfono

Cuando se quiere reclamar a la aerolínea, el proceso es sencillo. Hay que marcar el continental airlines telefono en espanol,+1-860-294-8474 de continental airline y hablar con el agente. En el servicio telefónico, uno obtendrá una conexión instantánea con el representante de la aerolínea.

  • En primer lugar, se puede abrir el sitio web oficial de continental airline.
  • En segundo lugar, habrá un enlace de título de “servicio al cliente”.
  • Ahora puede hacer clic en el enlace.
  • Allí, en la parte inferior de la página, se puede ver la opción “hacer una reclamación”.
  • Haga clic en la pestaña “reclamar” y rellene el formulario completo.

Conclusión

Por último, al leer todas las opciones de contacto de la aerolínea, obtendrá un servicio de atención al cliente instantáneo. Además, puede llamar al Continental Airlines Teléfono y realizar el máximo de consultas. La aerolínea pone a disposición de los pasajeros un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

Visit Other Airlines Telefono

Caribbean Airlines en Español
azul airlines telefono
Latam Teléfono
Aeromexico Telefono
Avianca en Español