[gtranslate]
+1-860-321-6827

¿Cómo llamar a Air Nostrum Teléfono?

Si un pasajero desea obtener un servicio de atención, llame a Air nostrum Teléfono +34-96-196.02.00 o (900 111 500) y conecte con la aerolínea. Además, encontrará más formas de hablar con el agente visitando la página web oficial. 

Air Nostrum es una aerolínea de pasajeros con sede en Valencia. Además, esta aerolínea española opera como franquiciada de la aerolínea Iberia. Si desea obtener los servicios aéreos de la aerolínea y tiene preguntas relacionadas con el vuelo. Entonces, puede obtener asistencia de servicio al cliente para resolver las consultas. Los viajeros pueden llegar a la aerolínea por varios métodos de contacto, y obtener los más preferidos. 

Contactar con el Número de Teléfono de Air Nostrum

Si te encuentras con dudas repentinas sobre el vuelo, puedes llamar al número de teléfono de air nostrum +34-96-196.02.00 o +1-860-294-8474 y obtener servicio. Además, tendrás que escuchar atentamente los comandos de voz automatizados para hablar con el agente en directo. Por lo tanto, puede leer el IVR y luego seguir los comandos para comunicarse con el representante. 

  • Tiene que marcar el 6 para elegir el idioma en el que desea hablar.
  • Puedes marcar el 1 para solicitar consultas sobre el equipaje.
  • Marque el 7 para cancelar la reserva del vuelo de Air Nostrum.
  • Marque el 4 para hablar con el representante.
  • Puede marcar el 2 para obtener las tarifas de los vuelos de Air Nostrum.
  • Marque el 8 para obtener un reembolso de la aerolínea.
  • Para resolver consultas generales, marque el 5.
  • Marque 3 para cambiar su vuelo.

¿Cómo Enviar un Chat a Air Nostrum? 

¿Quieres conectar con air nostrum en línea? Si es así, consigue el icono del chat en vivo. Al chatear con la aerolínea, puedes obtener la asistencia en línea. Para ello, tendrás que seguir las instrucciones para comunicarte con el agente del chat.

  • En primer lugar, tienes que ir a la página web oficial de air nostrum.
  • Allí, usted es elegible para ver el título de “ayuda y contacto”.
  • Ahora haga clic en el título de ayuda y contacto y visite la página.
  • A continuación, puede desplazarse fácilmente hasta la parte inferior de la página de contacto.
  • Aquí el icono del chat en vivo será visible en la esquina inferior derecha.
  • Haga clic en el icono del chat para comunicarse con el ejecutivo en vivo.

¿Cómo contactar con air nostrum por correo electrónico? 

Si alguien quiere conectar con air nostrum por método digital. Entonces, debe enviar la solicitud de vuelo por correo electrónico. Por lo tanto, puede obtener la dirección de correo electrónico de air nostrum y hablar con el agente. 

La dirección de correo electrónico de la aerolínea es fácil de conseguir visitando el sitio web oficial de la aerolínea. Una vez que entres en la página principal, tienes que abrir la página de contacto. 

En la parte inferior de la página de contacto, podrá obtener la dirección de correo electrónico [email protected] Puedes redactar un correo electrónico y enviarlo a air nostrum.

Redes sociales de air nostrum 24 horas 

Los viajeros pueden obtener asistencia las 24 horas del día en air nostrum. Sin embargo, es necesario seguir las redes sociales de la aerolínea. Para ello, es necesario ir a la página web de air nostrum. 

Allí hay que abrir la página de “atención al cliente”. Ahora, en la parte inferior de la página, será posible obtener los iconos de las redes sociales. Además, los pasajeros tendrán la opción de enviar un mensaje a la aerolínea. 

¿Cómo llamar a Air Nostrum desde España? 

Los viajeros pueden conectar con Air Nostrum desde España llamando al 901.111.500. A través del número de teléfono de air nostrum, también se puede reservar un vuelo. Así que siempre que quieras experimentar un gran viaje. Puedes confiar en la aerolínea para obtener los mejores servicios. 

¿Cómo contactar con Air Nostrum desde Argentina?

Si estás en Argentina, puedes llamar al número de air nostrum telefono +34-96-196.02.00 y conectar con un representante. Recibirás asistencia en tiempo real por parte del agente de atención al cliente. 

¿Cómo reclamar en el número de teléfono de air nostrum?

Puedes reclamar en el air nostrum telefono atencion al cliente, +34-96-196.02.00 cuando tengas una mala experiencia con air nostrum.  Al reclamar, puedes solicitar un reembolso o una compensación a aerolínea.

Conclusión 

Finalmente, leyendo al final de la información, se puede conectar con la aerolínea. Por lo tanto, la consulta de cómo llamar al teléfono de air nostrum estará resuelta. Usted puede llamar y obtener el servicio de atención al cliente 24 horas de la aerolínea.

Ver más