[gtranslate]
+1-860-333-5386

¿Cómo llamar a Aegean Airlines desde España?

Los pasajeros pueden llamar a Aegean Airlines Teléfono al 1 (833) 732-8158 o (+34) 900 802376 (España) para recibir asistencia del servicio de atención de la compañía. Además, los datos de contacto completos están disponibles en la página web oficial de la aerolínea.

Aegean Airlines es una aerolínea griega que ofrece servicios aéreos nacionales e internacionales. Cuando un pasajero quiere experimentar las instalaciones de Aegean Airlines, debe tener una reserva. Si uno dice cómo reservar un vuelo con Aegean entonces puede contactar con el servicio d/be atención al cliente. La aerolínea le ofrece el servicio de atención al cliente de varias maneras, para obtener toda la información lea más.

Llame al número de teléfono de aegean airlines desde celular 

Si tiene alguna duda sobre la reserva y el equipaje al mismo tiempo. Entonces, debe llamar inmediatamente al número de teléfono de aegean airlines 1 (833) 732-8158 o 1-833-732-8158 y pedir las soluciones. También incluye menús de voz automatizados para conectar con el representante de la aerolínea. Así que, primero marque el número y escuche los comandos del IVR.

  • Marque el 6 para obtener asistencia en el idioma regional.
  • Puedes marcar el 9 para solicitar la consulta de equipaje.
  • Para cancelar el vuelo aegean marque el 7.
  • debe hablar con un agente marcando el 3.
  • Puedes marcar el 2 para consultar el estado del vuelo o de la reserva.
  • Puede marcar el 1 para consultar sobre el sobrepeso del equipaje.
  • Para contactar con un representante de Aegean Airlines, marque el 8.
  • Debes marcar el 5 para conocer la política de reembolsos.

Obtenga el servicio de atención de Aegean Airlines a través de los modos en línea – 

Existen numerosas opciones para contactar con Aegean Airlines. Sin embargo, deberá conocer todos los procedimientos para contactar con la aerolínea.

Chat en Directo con Aegean Airlines

Para conectar con Aegean Airlines a través del chat, puede conocer todo el procedimiento. Deberá seguir el sitio web de Aegean airlines y allí podrá ir a la página de “servicio al cliente”. Allí, obtendrá la pestaña “contáctenos” y luego el icono “chatear con nosotros”. Tiene que hacer clic en la pestaña de chat y entonces podrá comunicarse con aegean airline a través del chat. Además, puede encontrar un servicio de atención al cliente instantáneo utilizando este icono de chat.

Enviar un Correo Electrónico Aegean Airlines 

La forma digital de contactar con la aerolínea es enviando un correo electrónico. Para contactar por correo electrónico tiene que rellenar el formulario de correo electrónico de aegean airlines. Obtenga instrucciones sobre cómo rellenar el formulario de correo electrónico de aegean airlines.

  • En primer lugar, puede abrir el sitio web oficial de aegean airlines.
  • En segundo lugar, puede ir a la página de “contacto” de la aerolínea.
  • Allí, se le pedirá que se desplace hasta el final de la página.
  • Aquí los pasajeros pueden ver la sección “envíenos un correo electrónico”.
  • Haciendo clic en la pestaña de correo electrónico, puede enviar su consulta a la aerolínea.

Medios Sociales de Aegean Airlines 

Los viajeros pueden acceder a los canales de medios sociales de Aegean Airlines para obtener actualizaciones de los vuelos. Y si aún así quieren enviar un mensaje a la aerolínea, entonces tendrán la opción de enviar un mensaje directo en las redes sociales también. Los pasajeros pueden obtener las redes sociales mencionadas desde el sitio web oficial de Aegean Airlines. Allí, será imprescindible visitar la página de “contacto” y obtener los detalles necesarios.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Aegean Airlines desde Alemania?

Para llamar al número de teléfono de Aegean Airlines desde Alemania, puede marcar el (+49) 06 – 92385630 y realizar consultas relacionadas con los vuelos. Además, la aerolínea estará presente las 24 horas del día para atenderle y responder a sus preguntas relacionadas con el vuelo.

¿Cómo contactar con Aegean Airlines desde Estados Unidos?

Si desea llamar a Aegean Airlines desde Estados Unidos, llame al (+1) 855-323-4326. Los pasajeros pueden obtener un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

¿Cómo contactar con Aegean Airlines España?

Si es español y quiere obtener asistencia de aegean airlines telefono españa entonces tiene que marcar el (+34) 935 500550 y hablar con el agente.

¿Cómo contactar con Aegean Airlines desde Italia?

Cuando busque el número de teléfono de Aegean Airlines desde Italia. Puede obtener el número de teléfono de aegean airlines desde Italia  (+33) 170 031323 y hablar con un agente en directo.

¿Cómo puedo obtener el servicio de atención al cliente de Aegean desde Francia?

Si tiene problemas para reservar un vuelo de Aegean desde Francia. Entonces marque el (+33) 170 031323 el número de teléfono y obtenga soluciones.

Conclusión

Finalmente, uno puede obtener los métodos instantáneos para obtener asistencia del teléfono de Aegean Airlines. Puede marcar el número de teléfono de aegean airlines y hablar con una persona en vivo. Uno obtendrá las 24 horas de la asistencia por el representante de servicio al cliente.

Ver Más

ANA Airlines Telefono
Venezolana Airlines Telefono